1. Inicio
  2. Productos
    1. Incinerador de residuos Una vez que el material de desecho entra en la cámara de combustión primaria, el quemador de residuos lleva a cabo la oxidación completa, pirólisis y combustión.
    1. Biorreactor de membrana (MBR) El biorreactor de membrana es la combinación perfecta del proceso de filtrado por membrana con la biotecnología.
    1. Máquina de flotación por aire Después de usar el sistema de flotación por aire disuelto, los iones pesados de las aguas residuales procedentes de la galvanoplastia se reducen a 50 ppm, con una tasa de extracción de más de 70%.
    1. Clarificador de placas paralelas tipo Lamella Un clarificador de placas inclinadas es una solución para el tratamiento de aguas residuales de alta eficiencia que está diseñada para quitar las partículas de los líquidos.
    1. Equipos de filtrado En un filtro mecánico, se utiliza material inerte como arena sílica y carbón activado, lo que significa que no interferirá con la química del agua.
    1. Rascador de lodo Durante el funcionamiento, el agua residual fluye dentro del puente raspador de conducción central en un patrón radial, luego el lodo cae al tanque inferior.
    1. Filtro prensa de placas y marcos El filtro prensa de placas y marcos está compuesto principalmente por las placas de filtro, las tortas de filtro, las telas de filtro, los rieles, el tanque del líquido, el dispositivo de prensado, etc.
    1. Filtro prensa de banda El trabajo del filtro prensa de banda se puede dividir en cuatro etapas, pre-procesamiento, deshidratación por gravedad, deshidratación de la zona en forma de cuña y deshidratación en la prensa.
    1. Filtro de banda por vacío El filtro de banda por vacío está impulsado por una bomba de vacío y logra un efecto notable en la separación de sólidos-líquidos.
    1. Máquinas procesadoras de pulpa de papel El hidratador de pulpa de celulosa es una máquina para fabricación de papel importante que se utiliza principalmente para romper las placas de pasta, los libros desechados, papeles y más.
    1. Removedor de contaminantes El removedor de contaminantes se caracteriza por su alta eficiencia, gran capacidad de producción, estructura compacta, instalación sencilla y mantenimiento conveniente.
    1. Limpiador de alta densidad El limpiador de alta densidad está disponible en dos tipos: continuo e intermitente. Las piezas principales se muestran a continuación.
    1. Equipos de filtrado El tamiz de tambor rotatorio se aplica en general para separar sustancias en la pulpa de papel que tienen un tamaño grande y un peso liviano.
    1. Separador de fibra de efecto simple El agujero de filtración del equipo de separación de fibra es más grande, lo que ahorra tiempo de rompimiento de la pulpa, así como también consumo de energía.
    1. Dispersor de temperatura de disco Por medio de este equipo para dispersión de calor de disco, se mejora el efecto de destintado, la calidad del papel y las propiedades de la fibra.
    1. Prensa de tornillo La prensa de tornillo es un tipo de equipo para procesamiento de pulpa y deshidrata el material bajo condiciones de alta consistencia y alta presión.
    1. Sistema de destintado por flotación Asu vez, proporciona un efecto de destintado excelente, con un porcentaje de remoción de tinta del 1.5-6%. Además, el equipo de destintado es fácil de operar.
    1. Lavadora de pulpa de alta velocidad El espesador de pasta de celulosa está diseñado con una estrctura completamente cerrada y un cierre de acero inoxidable. Es fácil de operar y muy durable.
    1. Filtro de disco El espesador de disco tiene una estructura compacta, gran capacidad de filtración y fuerte capacidad de procesamiento.
    1. Refinador de dos discos El refinador de dos discos es una máquina que trata la pulpa y aumenta la resistencia de la fibra desarrollada bajo la influencia de la fuerza centrífuga y la presión de la pulpa.
    1. Máquina de moldeado de pulpa La máquina de moldeado de pulpa procesa el papel residual y otros materiales fibrosos en bandejas para huevos de cierto tamaño.
    1. Limpiador de baja densidad Cuando la pulpa de papel se inyecta en el limpiador, los gránulos pequeños y de baja densidad, las fibras y el agua se descargarán desde la tubería superior bajo la gran fuerza centrífuga.
    1. Molde de cilindro Durante la fabricación, la pasta de papel con una consistencia de 0.3-1.0% se pulverizará en el cilindro.
    1. Caja formadora Esta caja formadora pulveriza la pulpa constantemente, garantizando una coordinación armoniosa entre la pulpa y el canal
    1. Componente para deshidratación El componente para deshidratación es una máquina de deshidratación principal y trabaja con la máquina moldeadora en el proceso de fabricación del papel.
    1. Cilindro afiligranador El cilindro afiligranador es un equipo de estructura abierta y peso liviano que se utiliza mayormente en el proceso de fabricación del papel.
    1. Rodillo aspirador El rodillo de aspiración funciona de manera rápida y estable debido a que está equipado con una bomba de vacío y un ventilador.
    1. Rodillo de secado El rodillo de secado es una parte clave del sistema de secado en la fabricación del papel y utiliza vapor a alta temperatira para deshidratar y secar los papeles entrantes.
    1. Prensa de calibrado La prensa de calibrado se utiliza para la aplicación de almidones, pigmentos u otros agentes a la superficie del papel durante su fabricación
    1. Máquina para calandrado Una máquina para calandrado es una serie de rodillos que realizan una fuerte presión que se utilizan para formar o alisar una lámina de papel o de plástico.
    1. Sección de bobinado La sección de bobinado puede enrollar la lámina de papel de forma continua y uniforme bajo la acción del rodillo y el cilindro.
    1. Bobinadora Las tres funciones principales de la bobinadora son el recorte, el corte y la reducción del diámetro del rollo de papel.
    1. Cortadora La cortadora es un tipo de equipo de corte que se utiliza en la industria del papel para convertir un rollo ancho de papel en varios rollos finos.
    1. Bombas En el proceso de fabricación del papel, la bomba es una máquina auxiliar importante para la transferencia de la pulpa, el agua limpia, el agua residual, los agentes químicos y el vacío.
    1. Máquina para fabricar papel tisú Los programas de fabricación principales de la fabricadora de papel tisú incluyen el formado, el prensado, el secado, el grabado en relieve y el bobinado.
    1. Máquina convertidora de papel La máquina convertidora de papel no es un conjunto de equipos individuales, sino que es un lote de máquinas de procesamiento de papel que cumplen con varios requisitos de fabricación.